Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Participará hijo de Juan Osorio en 'Aventurera'? Emilio Osorio lo aclara

*Emilio Osorio comentó que la obra fundada por la fallecida actriz Carmen Salinas, es un parteaguas para los artistas que buscan emerger en la industria teatral

EspectáculosAgosto 05, 2022
2800321.jpg

Tras los planes de Juan Osorio para una nueva gira del musical ‘Aventurera’, el hijo del productor, Emilio Osorio aclaró si es posible su participación como un personaje importante en la historia de la vedette.

El actor y cantante Emilio Osorio comentó que la obra fundada por la fallecida actriz Carmen Salinas, es un parteaguas para los artistas que buscan emerger en la industria teatral, por lo cual, es de suma importancia crear un nuevo proyecto que cumpla con los estándares. 

“Creo que si se hace, se tiene que hacer con mucho trabajo y mucho respeto hacia los que ya han estado y hacia los que vamos… bueno, si estamos”, comentó.

Por otra parte, el actor de 19 años de edad señaló que está en un proceso de independencia artística de su padre, el productor Juan Osorio, por lo cual, el musical de ‘Aventurera’ sería un proyecto que podría generar un formidable reencuentro. 

“Justo ahorita estoy manejando una separación laboral con mi papá [...] Si nos vamos a reencontrar en el camino, va a ser por un proyecto que a los dos nos llene. Entonces, si ‘Aventurera’ es el caso, que sea”, recalcó.

Por otro lado, Emilio Osorio comentó que actualmente está completamente enfocado en su carrera profesional como cantante al sacar un álbum con el nombre E2. Además, se ha mantenido alejado de la polémica con su madre, Niurka Marcos, tras la filtración de audios en los que arremete contra su descendencia.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32272
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet