Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fidel Rueda: Intentan asaltar el camión del cantante grupero; hay dos lesionados graves

*El encuentro entre los trabajadores de Fidel Rueda y los presuntos maleantes dio como resultado dos personas lesionadas

EspectáculosAgosto 05, 2022
f960x540553147_627222_0.jpg

El mundo del regional mexicano nuevamente fue atacado y sorprendido por la delincuencia organizada, está vez es el cantante Fidel Rueda quien dio a conocer lo que sucedió en la autopista México-Puebla, cuando el camión de su equipo de trabajo fue víctima de un intento de asalto.

El encuentro entre los trabajadores de Fidel Rueda y los presuntos maleantes dio como resultado dos personas lesionadas, se trata del operador del autobús y la segunda persona corresponde a uno de los músicos.

“El día de ayer alrededor de las 9:45 PM sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro gracias a los paramédicos y doctores que los atendieron”, describen en un comunicado que está disponible en las cuentas oficiales del artista.

Además, agregaron que presentaron los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes dejando en sus manos las acciones legales. “Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de mi integridad y de mi equipo. Gracias y que Dios los bendiga”, se lee al final del documento firmado por Fidel Rueda.

Cabe señalar que el grupero y sus músicos se dirigían a la Feria de Atoyatempam, en la que se presentarían el próximo sábado, después del incidente empezaron los protocolos de primero auxilios para ayudar a los que estaban en el medio de transporte y trasladar al hospital a los heridos.

Fidel Rueda es un cantante de música regional mexicana, se ha dado a conocer por canciones como “Paz en este amor”, “Tu ya eres cosa del pasado”, “Me encantaría”, “Y hubo alguien”, “Qué te costaba”, “Se cotiza bien” y “Como no queriendo”, por mencionar las más populares.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32271
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet