Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kim Kardashian revela el doloroso tratamiento que usa para tonificar su abdomen

*La socialité ha negado cirugías estéticas y asegura que su figura es resultado de polémicos y dolorosos tratamientos estéticos

EspectáculosAgosto 04, 2022
f960x540552684_626759_0.jpg

Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas en Hollywood y su figura ha sido motivo de controversia, tal y como sucedió recientemente cuando reveló el doloroso tratamiento estético al que se somete para reafirmar su abdomen.

La socialité, de 41 años, recibió fuertes críticas debido al drástico método que usó para bajar siete kilos en tan solo tres semanas, esto con el propósito de portar el vestido que usó Marilyn Monroe para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy, por él que después Kardashian fue acusada de causarle “daños irreparables”. 

A través de sus historias en Instagram, Kim Kardashian mostró el tratamiento que usa para tonificar su abdomen. Se trata de “Morpheus”, un láser que calificó como su favorito y aunque es altamente doloroso indicó que es muy efectivo pues ha podido ver los resultados en pocos días.

De acuerdo con el sitio web de “Morpheus” que brindó servicio a Kim Kardashian, se trata de un tratamiento de microagujas que perforan la piel y “entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas”. Esto genera una “respuesta térmica” que aumenta la producción de colágeno y elástina, que brindan firmeza y flexibilidad a la piel.


“Doloroso, pero vale la pena”
Esta no es la primera vez que la también empresaria genera controversia por los tratamientos estéticos a los que se somete, pues durante una entrevista a The New York Times dijo estar dispuesta a comer excremento todos los días si le dijeran que éste le ayudaría a permanecer joven. 

Recientemente, con Allure negó haberse sometido a cirugías estéticas y aseguró que sólo ha recurrido al bótox y algunos tratamientos como parte del cuidado de su piel y su físico con el propósito de lucir más joven, recalcando que todo lo demás “es natural”.

La estrella del clan Kardashian-Jenner recibió fuertes críticas, pues algunos internautas la tacharon de “mentirosa” y puntualizaron en el riegos de sus declaraciones al generar falsas expectativas entre los usuarios más jóvenes que las admiran. 

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32228
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet