Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Romina Marcos manda contundente mensaje a Niurka tras llamarla parásito

*Romina Marcos, hija de la actriz Niurka, rompió el silencio tras los audios de la cubana en la que a ella y sus hermanos los llama parásitos y mantenidos

EspectáculosAgosto 04, 2022
2799963.jpg

Recientemente se filtraron audios donde Niurka habla muy mal de sus tres hijos, a quienes calificó de parásitos y mantenidos.

Fue a través del programa Chisme No Like donde se dieron a conocer los audios de la cubana en contra de Kiko, Romina y Emilio Osorio.

"Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar, porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es 'toma y vete de compras'”, dice en uno de los audios.

De igual manera, la actriz reveló que la rebeldía comenzó cuando les pidió aportar dinero para la casa.

"Este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio, que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. ‘Romina, tú pagas el Izzi. Y, Kiko, ¿tú que vas a pagar?’”, les cuestionó.


Y se refirió a ellos como parásitos.

"Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”.

Tras la polémica, Romina rompió el silencio y defendió a su familia y aseguró que, como todos, no son perfectos, pero que nunca los verán peleando.

"Escuche el audio de mi mami. Eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien”, dijo la joven de 26 años.

Asimismo, reafirmó que nadie va a lograr verlos pelear porque son una familia muy unida pese a todos los escándalos.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32227
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet