Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kevin Spacey deberá pagar 31 mdd a productora de 'House of Cards' como indemnización

*Kevin Spacey deberá indemnizar a la casa productora de 'House of Cards' luego de que fue acusado de acoso sexual

EspectáculosAgosto 04, 2022
2799896.jpg

Kevin Spacey deberá pagar cerca de 31 millónes de dólares a la firma productora de 'House of Cards', que protagonizó cinco temporadas previo a verse envuelto en acusaciones de acoso sexual.

El actor ha mantenido una batalla legal con la productora 'MRC', que estuvo a cargo del proyecto. Esto luego de que se argumentó que Spacey rompió con los acuerdos de actuación y producción asignados en el lugar.

"MRC no tenía conocimiento de este tipo de conducta por parte de Spacey con miembros del elenco o del equipo de trabajo del programa", afirmó la productora en uno de los documentos judiciales.

En 2021 un juez de arbitraje también determinó que Spacey debía pagar 29.5 millones de dólares porque la productora tuvo que rediseñar la trama de la serie debido a que él era el protagonista.


En la última temporada de 'House of Cards', la figura de Robin Wright, con el papel de 'Claire Underwood', se volvió la estrella principal; sin embargo, el cambio no gustó a los fanáticos.

Cuando se ordenó el pago de la indemnización, la defensa del actor solició invalidarla, pues el juez incurrió en fallas al momento de evaluar los daños. Pero esto no sucedió.

Pese a que por lo menos tres personas lo acusan de acoso sexual por actos de hace diez años, el actor niega cualquier conducta inapropiada.

En julio pasado negó las acusaciones en su contra ante un tribunal en Londres.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3221d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet