Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bella de la Vega rechaza actuar de nuevo con Sabrina Sabrok; se sintió incómoda con la modelo

*Al parecer, la actriz tenía una idea muy diferente de cómo era trabajar a lado de la modelo argentina

EspectáculosAgosto 04, 2022
f960x540552665_626740_0.jpg

Hace meses Bella de la Vega se mostró emocionada por poder participar a lado de Sabrina Sabrok en la realización de videos de corte erótico para su cuenta de OnlyFans, así como para la modelo argentina. Sin embargo, las cosas no fueron como la actriz esperó, pues aseguró que no repetiría la experiencia.

Aunque ella aceptó que ha sido modelo desde muy temprana edad, lo que experimentó no es su rubro y aunque tiene su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo "no es su meta en la vida", pues lo que busca es ser una persona reconocida dentro del medio artístico convencional.

"Y tanto como Bella de la Vega se convirtió en actriz de cine triple x y eso, no me gusta para mi, no es algo que yo busque", declaró en una entrevista para Imagen.

¿Cómo fue su experiencia con Sabrina Sabrok?
Para Bella de la Vega, su experiencia con Sabrina Sabrok fue bonita y diferente a como lo esperó. Sin embargo, aseguró que sirvió para darle variedad a su público de OnlyFans, pero hasta ahí, pues no le interesa ni le llama la atención para hacer carrera en ese aspecto.


"Yo prefiero una carrera más estable, más sólida y seria. Con la seriedad de vida del mundo del espectáculo, pero más para la familia. Me gusta más el concepto familia", declaró.

No obstante, lo que pensó que sería algo divertido comenzó a tomar una forma que la incomodó al final, pues Sabrina Sabrok esperaba hacer algo más "hardcore", del tipo de producciones que hace para su público, algo a lo que no está acostumbrada y no haría.

"Yo le dije: 'no, más tranquilo, con más reserva'. Cierto pudor también dentro de todo porque soy actriz y puedo hacer una escena tal vez de ese tipo. No tengo miedo ni me da pena, pero tampoco quiero que se malinterpreten las cosas. Entonces, sí fui bastante reservada, esa es la verdad y no me gustaría repetir o hacer cosas así", declaró Bella de la Vega.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3221c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet