Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a reportar a taxistas que obstruyen casetas de espera ∗ Protestan contra contratación de presunto agresor en el IMM ∗ Imputan a presuntos integrantes de célula criminal ligada al “00”; son señalados como generadores de violencia en el sur de Veracruz ∗ Con la ampliación del panteón Bosques de Xalapa se habilitaron mil 199 nuevos lotes ∗ Crisis en el Refugio Lentejita: 245 animales en riesgo por falta de recursos en Soconusco ∗ En Veracruz, se reportan poco más de 700 casos de dengue; se trabaja con acciones para eliminar mosquito transmisor ∗ Violencia en Michoacán: Reportan enfrentamientos entre el crimen organizado y comuneros de Cherán ∗ Día histórico para la iglesia en México; designan a primera mujer como canciller ∗ Se estrella avión en Nueva Jersey; al menos 14 víctimas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Macarena Achaga protagonizará serie basada en una novela de Vargas Llosa

*Macarena Achaga protagonizará serie basada en una novela de Vargas Llosa

EspectáculosJunio 23, 2022
gs2crzhdczbpbe4yotcmnhc5qe.jpg

La empresa TelevisaUnivision anunció hoy que Macarena Achaga tendrá el papel estelar en la próxima serie romántica "Travesuras de la niña mala" de ViX , el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción que se tiene programado lanzar en julio. La serie original es la primera de dos adaptaciones de libros del ganador del Nobel Mario Vargas Llosa.

W Studios producirá "Travesuras de la niña mala", adaptada de una novela escrita en 2006 por Mario Vargas Llosa.

¿De qué tratará "Travesuras de la niña mala"?
La serie presentará la épica historia de amor entre "Arlette", una mujer inconformista y aventurera y su amor de la adolescencia, "Ricardo", un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a "Arlette", poco a poco aprende a salir de su zona de confort.

En el trascurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras. La "niña mala" nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y hacernos cargo de quienes queremos ser, además de buscar la felicidad mientras nos sentimos inmortales, porque sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin, ¿la vida vale la pena?

"Travesuras de la niña mala comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas", dijo Macarena Achaga. "Esta vez seré una voz que viene de los años 60. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria. Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo, desde ViX "

ViXtambién adaptará la novela cómica "Pantaleón y las visitadoras" de Mario Vargas Llosa como serie exclusiva en español.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/311f7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet