Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán ∗ Espectacular el primer desfile de carros alegóricos y el segundo concierto masivo de Yuri en el Carnaval ∗ Recupera SSP cuatro vehículos y detiene a tres personas por delitos contra la salud ∗ Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, dio positivo a Covid-19 ∗ Pobladores de Paraíso temen por colapso ecológico con refinería en Dos Bocas ∗ Rusia asegura que controla la región de Lugansk en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Yuri pide a bailarines conservarse delgados para tour Euforia; "muchos entran y echan la panza"

*La cantante veracruzana afirmó que esta estricta petición es para brindar un espectáculo lleno de asombrosa música y coreografías

EspectáculosJunio 23, 2022
2777027.jpg

Yuri anunció que su tour ‘Euforia’ dará inicio el próximo 4 de noviembre, por lo cual le pide a a sus bailarines mantenerse delgados una vez que fueron seleccionados para presentarse en los conciertos.

“Se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran y ya cuando empieza el tour, echan la panza. Y no, porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas, pues tienen unos cuerpazos”, explicó en entrevista con Sale el Sol.

La veracruzana afirmó que esta estricta petición es para brindar un espectáculo lleno de asombrosa música y coreografías que harán vibrar al público, por lo cual, tuvo que estar al tanto de todos los procesos artísticos.

“Yo me involucro en todo. En las audiciones ahora para bailarines que fueron, pues no sé, ver a más de 100 bailarines audicionar [...] obviamente he tenido que escoger 30 bailarines [...] y volvimos a hacer otra audición para la gente que quería entrar al show”, puntualizó.

Yuri añadió que contarán con una gran producción de talentosos bailarines, así como el uso de diferentes vestuarios hechos por diseñadores de talla internacional y nacional, ya que le gusta resaltar el talento mexicano. 

“Como siempre, unos cambios de vestuario espectaculares que hemos traído tanto de gente mexicana porque me gusta mucho que gente mexicana me lo haga, pero también diseñadores de fuera, diseñadores europeos”, explicó.

La artista de 58 años también reveló que volverá a bailar en el escenario y quiere aprovechar toda la energía que tenga mientras el cuerpo se lo permita, a fin de complacer a sus fanáticos.

“Quiero volver a bailar, el público me pide que baile otra vez y ya no me queda mucho tiempo de seguir bailando, porque tampoco tenemos 25 años”, aclaró.

Además de la gira ‘Euforia’, la intérprete de éxitos como ‘Ya no vives en mí’ y ‘¿Dónde quedo yo?’ tiene en puerta una serie biográfica donde refleja la relación que tuvo con su madre, donde se especula podría participar la actriz Fernanda del Castillo.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/311e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet