Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ellos son los mexicanos con la mejor gira latina ¡le quitan el trono a Bad Bunny!

*En sus redes sociales los músicos mexicanos dieron a conocer que Billboard les otorgó este reconocimiento llamado “Top Latin Tour”

EspectáculosMayo 17, 2022
f960x540514685_588760_0.jpg

El regreso de Los Bukis a los escenarios fue una sorpresa para todos, en especial para los seguidores que esperaron el anuncio de las fechas de sus presentaciones para acudir y disfrutar de sus canciones, por tal motivo se convirtieron en los ganadores de la gira más exitosa de Latinoamérica, según Billboard.

A través de sus redes sociales los músicos mexicanos dieron a conocer que Billboard les otorgó este reconocimiento llamado “Top Latin Tour”, dejando abajo a otros exponentes muy importantes como Bad Bunny y Ricky Martin.

“Nada de esto habría sido posible sin el amor, la entrega, la hermosa #BukiManía que vivimos en esos maravillosos nueve conciertos!!!! ¡¡¡Todo nuestro amor y agradecimiento para todos ustedes!!! Hemos recibido la noticia de que somos ganadores del Top Latin Tour de los @BBMAs!”, escribieron desde la cuenta oficial de Facebook de la banda.

La gira de Los Bukis
Cabe señalar que la agrupación cuyo vocalista es Marco Antonio Solís, se reencontró en 2021, en ese momento empezaron su visita a diversas plazas de Estados Unidos y a finales de ese año se colocaron como los artistas más lucrativos gracias a su tour.

Aunque ya estaban un poco tristes, los fans de los intérpretes de “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel” se alegraron al saber que llegarán a México para cantar su repertorio a todos los que les gusta su música.

Las fechas programadas para el país son: 03 de septiembre en Tijuana, 10 de septiembre Monterrey, 15 y 16 de septiembre en Guadalajara, 03 de diciembre en Ciudad de México, y 05 de diciembre en Morelia.

Pero antes continuarán su gira por Estados Unidos, el 30 de julio en East Rutherford, el 12 de agosto en Las Vegas, el 18 de agosto en Los Ángeles y el 26 de agosto Seattle.
 


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3036a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet