Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ricardo Crespo también deberá pagar multa y reparación del daño por abusar de su hija

*La fiscal general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, habla sobre la sentencia del exGaribaldi Ricardo Crespo por abuso sexual

EspectáculosMayo 17, 2022
2759040.jpg

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio detalles de la sentencia de 19 años de prisión al exgaribaldi, Ricardo Crespo, por abuso sexual a su hija durante un periodo de nueve años.

A través de un video, la funcionaria hizo referencia a los casos mediáticos que han trabajado desde la institución, entre ellos el de Crespo. Aseguró que el Área de Procesos fue quien analizó las pruebas presentadas del delito.

"Obtuvimos una sentencia de 19 años en prisión por el delito de corrupción de menores, además de que se le impuso una multa y se le condenó a la reparación del daño moral"

Con las pruebas presentadas, asegura, se llegó a la conclusión de que, entre 2011 y 2020, Crespo indujo a una persona menor de edad a presenciar pornografía y a realizar actos sexuales. 

"Fue posible acreditarlo derivado del trabajo coordinado entre el personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales y nuestros detectives de la Policía de Investigación".

Ricardo Crespo cumple su sentencia en el Reclusorio Oriente luego de que la resolución de su caso se dio el pasado 3 de mayo.



EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30368
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet