Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Impactante! Así se veía Arnold Schwarzenegger a sus 17 años

*El actor abrió el baúl de los para compartir una foto nostálgica en sus redes sociales y con eso dejar a todos con la boca abierta al mostrar su escultura cuerpo

EspectáculosMayo 17, 2022
f960x540403217_477292_0.jpg

Arnold Schwarzenegger es uno de ellos actores más reconocidos de Hollywood. Uno de los puntos más destacados del nacido en Thal, Austria fue su portentoso físico, ya que era digno de llamar la atención de cualquier persona. Esta situación se sigue repitiendo constantemente, ya que, a la fecha, con 74 años, sigue teniendo un cuerpo digno de admirar.

A pesar de tener un físico inigualable en la actualidad, el político decidió abrir el baúl de los recuerdos para mostrarle al mundo como se veía cuando tenía tan solo 17 años y previo a ser uno de los hombres más famosos en el mundo del espectáculo y de su carrera política.

Lo que quedó claro en su publicación fue que su leyenda como uno de los más fuertes de Hollywood estaba escrito desde temprana edad, ya que con tan solo 17 años ya comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del culturismo.

Las fotos
Las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram forman parte de las fotos que le tomaron durante la competición de Míster Olimpia. Se tiene que recordar que el actor participó en dicha competición entre 1970 y 1980 y consiguió una serie de reconocimientos.

En todas las postales se pueden ver sus portentosos músculos, siendo sus brazos y espalda los más definidos y los que dejó con la boca abierta a más de uno. La publicación se realizó en 2018 cuando recaudó cerca de 800 mil likes y un sinfín de comentarios sobre su físico.

Ahora, después de 57 años de carrera como actor, entre sus muchos otros trabajos, sigue demostrando que siempre tiene tiempo para hacer ejercicio y mantenerse en una buena forma física. Solo se tiene que meter uno a su perfil de Instagram para poder apreciar que mantiene un cuerpo digno de admirar por cualquier persona sin importar la edad.


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3035e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet