Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Maribel Guardia niega que Vicente Fernández obstaculizara carrera de cantantes

*La actriz declaró que siempre ha sentido un gran aprecio y admiración por el 'Charro de Huentitán' ya que era uno de los pocos artistas que compartían el escenario

EspectáculosMayo 17, 2022
2758818.jpg

Maribel Guardia negó que Vicente Fernández, el ícono de la música ranchera, hubiera obstaculizado la carrera de artistas como se ha especulado.

La actriz de ‘Como México no hay dos’, en la cual participó con Vicente Fernández, declaró que siempre ha sentido un gran aprecio y admiración por el ‘Charro de Huentitán’, ya que él era uno de los pocos artistas que compartían el escenario.

“De las últimas veces que lo vi en el Auditorio Nacional, me vio y dijo ‘¿vienes con tu hijo?’. Se voltea con Julián y le dice, ‘¡súbete al escenario!’ Por eso me choca cuando hablan de Vicente que dicen que era un egoísta y que quitaba del mapa a muchos cantantes”, declaró Maribel Guardia.

La ganadora de Grammy Latino por mejor disco de banda, también justificó el sentir de la familia de Vicente Fernández respecto a la serie no autorizada de El último rey: El hijo del pueblo.

“Debe ser duro para una familia escuchar cosas. Yo no he leído el libro y tampoco he visto la serie, así que no puedo opinar, la verdad. Nada más que sí entiendo a su familia porque pues aman a su padre. Es un gran ícono de México”, expuso Maribel Guardia.

¿Vicente Fernández obstaculizó carreras?

Tras la polémica de la serie no autorizada de El último rey: El hijo del pueblo, el productor de programas de televisión como La hora pico y La parodia, Reynaldo López, declaró que Vicente Fernández limitaba las carreras de artistas en los palenques, al igual que vetaba medios de comunicación.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30342
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet