Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niurka se burlaba de Laura Bozzo y ahora termina en llanto tras recibir insultos de la conductora

* La vedette rompió en llanto luego que la peruana la señalara de ser una hipócrita y por haberla nominado en "La Casa de los Famosos"

EspectáculosMayo 14, 2022
f960x540513512_587587_0.jpg

A una semana de haber comenzado uno de los realities más controvertidos y populares de la televisión, "La Casa de los Famosos 2", las polémicas no cesan y ahora volvió a ser Laura Bozzo la protagonista de otro desencuentro con Niurka, ya que la conductora insultó a la vedette y la acusó de que estaba conspirando contra ella para que resultara nominada.

El próximo lunes saldrá el primer expulsado del reality y Laura Bozzo ya resultó nominada, noticia que no le sentó nada bien y comenzó a descargar su molestia con sus compañeros y en particular contra Niurka, a quien la llamó hipócrita al suponer que ella había sido una de las que la habían nominado, cuando recientemente habían hecho las pases.

Las duras declaraciones de la peruana provocaron que Niurka rompiera en llanto, ante lo que finalmente Bozzo decidió pedirle disculpas por la actitud que había tomado y aseguró que actuó de manera muy grosera y con una actitud histérica. Para ello convocó a todos los participantes del reality a una reunión en la sala, en la que se disculpó y reveló el motivo de su modo de actuar.

Laura Bozzo hace llorar a Niurka y le pide disculpar por ser tan "histérica"

Para sorpresa de todos los participantes en "La Casa de los Famosos 2", Laura Bozzo aprovechó su junta para pedirle disculpas a Niurka, por lo que de esta manera la presentadora trató de arreglar las diferencias que tiene con la cubana y que en reiteradas ocasiones había evidenciado públicamente.

Tras haber sido nominada, Laura Bozzo había arremetido contra Niurka al suponer que la había nominado, y de hecho así fue, fue entonces cuando aseguró que no le gustaba estar cerca de las personas hipócritas y que, en caso de ser necesario, si tenía que salir de la casa ella lo haría sin problema alguno. Como respuesta la vedette le había asegurado que ella no la había nominado.

“Yo he tenido problemas de bullying y siempre estoy a la defensiva. Creo que mi actitud fue muy grosera, porque en todo momento ella se ha tratado de llevar bien conmigo y lo que hice no tiene nombre. Quiero pedirle perdón, pero cada integrante de la casa se merece una explicación de mi actitud histérica. Mi actitud de mala jugadora, no es justo que yo me descargue con una persona que ha sido buena onda que es Niurka", aseguróla peruana al inicio. 

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3023d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet