Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El llamativo nuevo trabajo de José Luis 'El Puma' Rodríguez

* El exitoso cantante José Luis Rodríguez tiene una nueva ocupación, la cual no creerás. Hay un video que lo comprueba

EspectáculosMayo 14, 2022
f960x540513428_587503_0.jpg

José Luis “El Puma” Rodríguez, de 79 años es uno de los cantantes más importantes de la historia. Él estuvo un tiempo alejado de los escenarios debido a que tuvo que ser operado de sus pulmones, pero se recuperó rápidamente y cada vez que la salud se lo permite brinda shows a sus fans.

El Puma Rodríguez, que además de tener mucho amor recibido en sus conciertos, lo tiene en redes sociales, donde raramente está muy activo. Hace poco sorprendió a todos en Instagram, donde acumula más de 380 mil seguidores de todos los rincones del mundo, al mostrar una nueva faceta. Lo cierto es que el cantante promociona un seminario para invertir en la bolsa de valores.

A la música y su labor económica, El Puma le suma voluntad, que con ella logra todo."No le dejes tu éxito y abundancia económica a la suerte o al azar. Instrúyete y busca siempre la manera de aprender a mover el dinero. Por eso mi recomendación es encontrar todo el conocimiento sobre la bolsa de valores que tiene el seminario @seminariocreandoriqueza de @alejandrocardonascr estos próximos 4 y 5 de junio. Busca toda la información en creandoriqueza.com", escribió en su cuenta de la red social de la camarita.

En un video en el que sale sentado frente a un escenario, en la que debe ser su casa en Estados Unidos, Jose Luis 'El Puma' Rodríguez explicó un poco más su nueva faceta. "Hay muchas formas de hacer dinero, una de ellas es jugando a la lotería pero esa posibilidad es una en un millón".

"Yo te recomiendo que vayas al conocimiento, al lugar donde se mueve el dinero que es la bolsa de valores. Alejandro Cardoba va dar un seminarios que durara dos días en junio que se llama 'Creando riqueza', finalizó el Puma Rodríguez.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3022a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet