Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ellos son los HIJOS de Camila Sodi y Diego Luna

* Su relación comenzó en 2007 y fue al año siguiente cuando se convirtieron en padres

EspectáculosMayo 14, 2022
f960x540342634_416709_0.jpg

Camila Sodi es una de las actrices más queridas en nuestro país, no sólo por su talento frente a la cámara, sino por su gran carisma y por su belleza. Además, su relación con Diego Luna también provocó que millones de personas se fijaran en los años que pasaron juntos.

Fue en el año 2007 cuando "El búfalo de la noche" hizo que se conocieran y comenzaron un romance. La pareja comenzó a verse en galas y eventos. El ascenso de la relación fue meteórica y se casaron el 5 de febrero de 2008 en Los Ángeles, California.

Ese mismo año, Camila Sodi debutó como mamá, luego de tener a Jerónimo. Dos años después nació Fiona.

En este momento Jerónimo y Fiona tienen 13 y 11 años, respectivamente. Pero en pocas ocasiones Camila Sodi comparte fotografías de sus hijos. La última ocasión en la que esto pasó fue en sus últimas vacaciones, en donde fueron a esquiar.

La fotografía que publicó en su cuenta de Instagram muestra a sus dos hijos en la nieve. Y aunque en la foto no se les ve el rostro por el casco y la bufanda, Camila presumió lo grandes que están y lo bien que se las pasan juntos.

Las vacaciones de la actriz y sus hijos se dieron en los Pirineos, entre las fronteras de España y Francia. Son pocas las fotografías que la actriz de Señorita pólvora postea en sus redes sociales, en las que salen sus hijos. Pero siempre se ve que se la pasan muy bien y que tienen una gran relación.  

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30225
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet