Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Se acabó el amor? Gabriel Soto revela que volvió a frenar sus planes de boda con Irina Baeva

*El actor confesó que sus planes de boda con la guapa modelo estaban teniendo contratiempos

EspectáculosMayo 13, 2022
f960x540513338_587413_0.jpg

Una de las parejas más polémicas del medio es la conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes desde el 2020 expresaron sus intenciones de formalizar su compromiso.

Sin embargo, por una u otra razón, la pareja ha pospuesto su compromiso, el cual parece ser que tampoco se realizará dentro de los próximos meses, esto en atención a que la familia de Irina no quiere viajar a México por el conflicto armado que viven Rusia y Ucrania.

De hecho, fue Gabriel Soto quien confesó que su boda con Irina Baeva no se realizaría próximamente, aunque aseguró que sus intenciones siguen siendo las mismas, por lo cual espera que logren concretar su unión matrimonial este año.

"La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan, obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia", declaró Gabriel Soto ante diversos medios de comunicación.

Previamente, la cuenta de Instagram "Chaminoc3" dio a conocer que el enlace matrimonial entre los famosos se llevaría a cabo el próximo 6 de mayo, sin embargo, todo parece indicar que este fue un rumor sin fundamento, ya que el exesposo de Geraldine Bazán no dijo nada de haber tenido reservada alguna fecha en específico.

Anteriormente, la pareja de los dos atractivos actores había aplazado su boda debido a la pandemia de COVID-19, misma que limitó los viajes internacionales, algo importante para una unión entre dos personas de diferentes nacionalidades.

En cualquier caso, queda claro que una vez que se realice la boda entre los polémicos enamorados, las fotos comenzarán a circular en redes sociales, ya que lo más probable es que Irina Baeva y Gabriel Soto "echen la casa por la ventana" con el esperado evento.


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30217
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet