Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El día que Natalia Téllez discutió con Kristoff en Telehit: “me parece una porquería”

*Esto ocurrió en 'New Generation', reality hecho para conseguir a la nueva conductora del canal

EspectáculosMayo 13, 2022
losconductoresprotagonizaronunmomento.jpg

Natalia Téllez es una celebridad muy querida por los televidentes gracias a su rol como conductora en Netas Divinas, donde ha demostrado su apoyo a causas sociales, además de compartir cómo vive su reciente maternidad. 

Pero la también actriz no ha estado exenta de polémicas, siendo la más reciente su declaración de que pensó en abandonar a su bebé tras haber dado a luz. Aunque su primer gran escándalo mediático ocurrió hace muchos años, cuando discutió con Kristoff Raczynski en un programa de Telehit. 

Esto ocurrió en New Generation, reality hecho para conseguir a la nueva conductora del canal. 

Tras presentar un reto, Kristoff le dio una dura crítica a Téllez: “Lo raro es que sigas en Telehit, Natalia. La razón porque no me gustó nada, y no estoy en contra que haya gente diferente, es importante que haya gente diferente en los medios, pero lo tuyo fue demasiado raro, creo que te esforzaste por ser rara, por sacar las anécdotas raras”. 

“Cuando pongas la recomendación de algo, recomiéndamelo: dime quién es Stanley Kubrick, por qué hizo una película, en qué está basada. ¿Me vas a poner nada más unos pedacitos? Honestamente no me gustó nada, me parece una porquería y me da pena que estés aquí con nosotros”. 

La entonces aspirante a conductora, sobresaltada por lo dicho, pidió contestar: “No sé qué tienes en contra de lo raro, yo te veo bastante raro con ese nuevo look. Y bueno, este programa fue dedicado a toda la gente que sí está abierta a propuestas nuevas, cosas divertidas, cosas diferentes.” 

“Querían 5 minutos y ojalá en tu programa yo vea una muy buena recomendación muy bien explicada”, agregó Téllez. 



MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30206
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet