Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alec Baldwin pide declinar demanda en su contra tras muerte accidental de Halyna Hutchins

*Los abogados de Alec Baldwin han pedido a las autoridades de Los Ángeles que rechacen la demanda que una supervisora de guiones interpuso en contra del actor

EspectáculosEnero 27, 2022
alecbaldwinaseguramuertehalyna.jpg

Alec Baldwin, quien está investigación tras la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, ha pedido al Tribunal Superior de Los Ángeles rechazar la demanda que Mamie Mitchell, supervisora de guiones, interpuso en su contra después de lo sucedido en el set de grabación de la película Rust.

De acuerdo con Daily Mail, los abogados de Alec Baldwin acudieron al Tribunal Superior de Los Ángeles para pedir que se desestime la demanda en contra del famoso que en noviembre del 2021, mientras grababa una escena de Rust, disparó un arma cargada.

“A pesar del intento del demandante de etiquetar los reclamos como intencionales, nada en las alegaciones del demandante sugiere que alguno de los demandados cometió intencionalmente una conducta dañina”, dice parte del documento que entregaron los abogados.

La abogada de Mamie Mitchell, Gloria Allred, emitió un comunicado horas después de que los abogados de Alec Baldwin pidieran que se diera marcha atrás a la demanda contra el famoso. 

“Los productores están tratando de evitar explicar su conducta ante un juez y un jurado en un tribunal de justicia”, dijo Gloria.

Mamie Mitchell menciona en su demanda que antes de usar el arma en el set, Alec Baldwin debió de haberla revisado para asegurarse que el revólver Colt 45 no estaba cargado, ya que esto hubiera evitado la muerte de Halyna Hutchins .

A pesar de esto, en diferentes ocasiones Alec Baldwin ha asegurado que el asistente del director le aseguró que el arma estaba lista para usarse y que no contaba con ninguna munición. Además, el actor ha dicho que en ningún momento apretó el gatillo.

Por ahora las investigaciones continúan y hace unas semanas Alec Baldwin tuvo que entregar su celular a las autoridades, esto a pesar de que el actor se negaba a hacerlo. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d1aa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet