Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Cerda", así se burlaba Michael Jackson del sobrepeso de su hermana Janet

*En su documental, Janet relata algunos de las experiencias más significativas durante su carrera y vida personal, así como su compleja relación con su hermano

EspectáculosEnero 26, 2022
f960x540470803_544878_0.jpg

La hermana del 'Rey del Pop", Janet Jackson, pronto estrenará un documental dividido en dos partes donde se relatan algunas de las experiencias más emblemáticas y dolorosas de la cantante, entre ellas su arduo combate con el sobrepeso y la relación llena de altibajos que mantuvo con su hermano, Michael Jackson.

En el documental, la intérprete aborda los complejos momentos de su infancia al lado de su consanguíneo, por lo que aseguró haberse sentido afligida por los comentarios peyorativos realizados por Michael en relación a su peso.

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos: ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reiría de eso y yo también, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”.

Además, la estadounidense agregó que su relación con el cantautor durante su temprana edad consistió en mucha complicidad; sin embargo, todo cambió en 1982, cuando Michael llegó al estrellato tras lanzar el video musical de Thriller.

“Recuerdo que realmente me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando. Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”, confesó.

De igual forma, en el proyecto que se estrenará en Lifetime y A&E este viernes 28 de enero, Janet habla de las complicaciones que conlleva tener un apellido tan prestigiado, así como vivir a la expectativa del legado de Jackson y enfrentar las polémicas y diversas demandas judiciales

“Fue frustrante para mí. Tenemos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tiene nada que ver conmigo. Pero quería estar allí para él, para apoyarlo tanto como pudiera”, explicó.

Pese al agradecimiento que externó Janet sobre poder ser parte de la familia, puntualizó: “estoy agradecida por el nombre de Jackson porque me ha abierto muchas puertas, pero quería mi propia identidad, no quería que la gente tomara este cuerpo de música por mi apellido”.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d0fe
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet