Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Quién mató a Sara 3? ¡Ya tiene fecha de estreno!

*Una de las series de Netflix más aclamadas por el público vuelve este 2022 con su tercera temporada

EspectáculosEnero 26, 2022
1004987416_sara.jpg

Netflix se ha posicionado como la plataforma de streaming favorita de los mexicanos, la cual gracias a su vasto catálogo de contenidos se ha vuelto tendencia en redes sociales en más de una ocasión.

Y curiosamente son las producciones con actores mexicanos las que mejor han sido recibidas por la audiencia latinoamericana, siendo 'Luis Miguel, la serie', 'Rebelde' y '¿Quién mató a Sara?', los mejores ejemplos.

Así que si tú eres un fanático de este último título, te complacerá saber que la tercera temporada de '¿Quién mató a Sara?' ya tiene fecha de estreno y aquí te damos todos los detalles.

No es novedad que los dramas y el misterio sean del agrado del público, pero queda claro que los casos sin resolver y las ganas por descubrir la verdad son algunas de las razones que han hecho que los fans de '¿Quién mató a Sara?' se mantengan enganchados en esta serie que ha dado giros interesantes desde que su trama se dio a conocer en marzo del año pasado.

Continuando con su producción casi de inmediato, pues tan sólo a unos meses de haber lanzado su primera temporada, se confirmó la continuación de la historia de Sara, quien es interpretada por la hermosa Ximena Lamadrid, conocida por su participación en la cinta 'No Abras La Puerta'.

Tras el final de la segunda temporada, la serie mexicana ha dado mucho de que hablar al grado de que los usuarios siguen generando teorías sobre la posible línea argumental que tomará '¿Quién mató a Sara?', cuya tercera temporada llegará a mediados de este 2022.

Lo cual fue confirmado en el evento llamado “Qué drama”, donde Netflix dio detalles sobre sus nuevas producciones a diversos medios de producción, destacando que la fecha de estreno oficial de la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?” se dará a conocer mañana.

Por lo cual aún tienes tiempo de ver las dos temporadas de esta emblemática serie que ha sido doblada en ocho idiomas y que se posicionó entre los contenidos más vistos de Netflix por varias semanas.

HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d0e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet