Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Un taxista ahorcó a Bárbara de Regil tras querer abusar de ella

*La popular influencer contó que su vida no ha sido nada sencilla; habló sobre su embarazo y su vida fitness

EspectáculosEnero 26, 2022
995561722_bar.jpg

Bárbara de Regil de nuevo está en el ojo del huracán, esta vez no por una publicación, un comentario o una foto, si no por su entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

La popular influencer contó que su vida no ha sido nada sencilla y reveló que cuando quedó embarazada sufría de anemia por tener una muy mala a
limentación.

Tenía jiotes por todo el cuerpo, tenía manchas blancas. Lo que más comía era torta con mostaza. Eso no es una buena alimentación, por eso hoy en día trato que mi hija tenga una dieta balanceada y saludable”.

Su pareja al enterarse que estaba embarazada la abandonó y decidió ‘cambiarla’ por su mejor amiga.

Tenía 8 meses de embarazo la última vez que lo vi. Luego se fue con una amiga y no volví a saber nada de él”.

ESTUVO A PUNTO DE SER VIOLADA
Durante la entrevista, que duró casi una hora, la influencer fitness dio una fuerte confesión: estuvo a punto de ser violada en varias ocasiones.

De acuerdo con sus relatos, durante su juventud gran parte de sus días la pasaba sola en Acapulco.
Salí de casa de un amigo en Acapulco, cerca del Baby O’. Me subí a un vochito blanco, un taxi y le dije ‘llévame a mi casa’”. El tipo me empezó a tocar la pierna y empezó a ponerse tenso.Mi reacción fue abrir la puerta y me bajé corriendo. Él se bajó corriendo atrás de mi gritando que le pagara”, contó.

Al alcanzarla el tipo comenzó a ahorcarla y a acosarla.

En otra ocasión, también al tomar un taxi, el chofer la llevó a un mirador y le aseguró que hace mucho ‘no tenía relaciones’.

Yo le dije ‘creo que por aquí no es’, a lo que él me contestó: ‘Hace mucho no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo”, me empezó a decir muchas cosas que ya no recuerdo y yo me puse a llorar”.

Al intentar salir del automóvil el sujeto le bloqueó la puerta, sin embargo, logró empujarla y salir corriendo.

Modelo Fittness

Para finalizar, la actriz habló de su etapa fitness, la cual ha sido muy criticada.

Yo antes me la vivía todo el tiempo enojado, peleaba por todo y cualquier cosa, hasta que un día desperté y decidí que ya no quería sentirme así. Me enfoqué en el ejercicio. Ahí empecé con la vida fit y saludable. Con el tiempo comencé a ver cambios y me gustó como me sentía. De ahí seguí y no paré”, contó.

La actriz asegura que no quiere que sólo sigan sus rutinas de ejercicios, quiere generar un cambio de pensamiento.

Yo lo que quiero es que las niñas que me siguen se motiven a amarse, a luchar, a hacer ejercicio por su bien. Y es además el ejercicio te aleja de muchos vicios. Yo quiero que se quiera como son pero que busquen sentirse mejor”.

Aunque la entrevista lleva en Youtube tan sólo 3 días, suma más de 105 mil reproducciones y cientos de comentarios.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d0e4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet