Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dulce María, ¿se desfiguró el rostro?; vídeo destaparía arreglitos

*La famosa cantante y actriz compartió un vídeo que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

EspectáculosEnero 26, 2022
f960x540446281_520356_0.jpg

Dulce María, reconocida actriz y exintegrante de RBD, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video que inmediatamente se volvió viral por presuntamente evidenciar su radical cambio físico.

Ante sus millones de seguidores, la intérprete de canciones como "Sálvame" y "Solo quédate en silencio" subió un video que a los pocos minutos alcanzó millones de reproducciones y comentarios pues las comparaciones no se hicieron esperar.

Dulce María, ¿se deformó el rostro?
En la grabación, Dulce María posa bastante sonriente frente a la cámara, pero los internautas se percataron que su hermoso rostro luce bastante diferente ya que al parecer se sometió a un radical cambio de imagen o tratamiento estético. 

La reconocida cantante y actriz asegura que, antes de que comiencen a señalarla, tiene que decir que lo único que hizo fue dormir bien y tomar agua. Posteriormente decidió presumir el resultado.

La grabación se volvió viral en redes sociales pues los internautas aseguraron que Dulce María tiene un peculiar parecido con la famosa vedette, Lyn May, famosa por su talento frente a las cámaras y sus múltiples cirugías estéticas.

"De los creadores de “sé tú mismo y acéptate cómo eres “ Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales", escribió la reconocida conductora.

Como era de esperarse, la grabación se trató de una broma de Dulce María pues utilizó un filtro para lucir con unos grandes labios y el pómulo levantado.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d0ce
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet