Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lila Downs da positivo a covid-19; "estamos en recuperación con síntomas no tan severos"

*La oaxaqueña detalló que su pareja y sus hijos también están enfermos pero todos están en recuperación

EspectáculosEnero 14, 2022
2699914.jpg

La cantante oaxaqueña Lila Downs anunció este viernes que ella y su familia tiene covid-19, por lo que no podrá estar presente en el evento organizado para inaugurar Humito, su nuevo restaurante y foro cultural.

En su cuenta de Instagram, la cantante dio la noticia muy a su estilo pero tranquilizó a sus seguidores informando que sus síntomas no son tan severos.

“Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”, escribió la también compositora.

Este viernes, la cantante inauguraría Humito, su nuevo restaurante y foro cultural, pero debido a su contagio, tendrá que seguirlo a la distancia.

“Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia”, escribió Lila.

La oaxaqueña se suma así a los famosos que han dado positivo a covid-19, entre los que destacan Kate del Castillo y Erika Buenfil.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9d1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet