Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Flor Rubio: '¿Qué pretende? Pepillo Origel ya se disculpó'

*Esta semana se dio a conocer que Flor Rubio ganó la demanda contra Juan José Origel por daño moral

EspectáculosEnero 14, 2022
f960x540466162_540237_0.jpg

Fue en 2016 cuando una revista de espectáculos de circulación nacional filtró un vídeo en el que se ve a Juan José “Pepillo” Origel, expresando comentarios misóginos contra su compañera de trabajo Flor Rubio, durante una reunión con periodistas.

Juan José Origel y Flor Rubio se conocieron en “La Oreja”, programa de espectáculos en el que compartían pantalla junto a Verónica Gallardo, Fabián Lavalle y Raquel Garza. La emisión duro 7 años al aire, y junto con Ventaneando, se convirtió en uno de los programas más vistos.

Poco se imaginaría Flor Rubio, que su compañero haría comentarios sobre ella frente a otros compañeros periodistas. El vídeo de Juan José Origel denostando el trabajo y la carrera de la periodista de espectáculos fue uno de los más virales en 2016 y ocupó los titulares de los medios de comunicación durante varios días.

Tras el escándalo, Flor Rubio se dijo dolida por los comentarios de quien creía su amigo y compañero, y aunque Pepillo le ofreció disculpas en las redes sociales, la periodista emprendió acciones legales en su contra por daño moral.

En enero de 2022, la SCJN falló a favor de Flor Rubio, obligando a Juan José Origel a pagar una indemnización cuyo monto no se ha revelado. Las reacciones de la comunidad artística no se hicieron esperar, incluso Pepillo hizo un video afirmando que él ya había ganado la denuncia hace dos años y que Flor Rubio miente, mostrándose inconforme con el fallo de la justicia mexicana.

Gustavo Adolfo Infante cuestiona intenciones de Flor Rubio
En la emisión de De Primera Mano de este viernes 14 de enero, los conductores discutieron la noticia del pleito entre Flor Rubio y Juan José Origel. Y fue Gustavo Adolfo Infante quien reaccionó a favor de Pepillo:

"Ya pasaron varios años de este pleito. ¿Qué es lo que pretende Flor Rubio? Pepillo ya pidió disculpas varias veces y lleva cinco o seis años este asunto. Ya dijo que el dinero lo quiere dar para una institución de mujeres abusadas, ojalá que se lo paguen, porque a mí Gaby Spanic nunca me pagó nada".

Sin embargo, Gustavo Adolfo se pronunció a favor del respeto entre las personas y admitió que su compañero Juan José Origel sí cometió un error al haber hecho comentarios ofensivos contra Flor Rubio.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet