Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eric del Castillo se lanza contra quienes lo critican por no vacunarse contra covid-19

*Luego de que su hija Kate del Castillo anunciara que salió positiva a covid-19 el pasado 11 de enero, tras pasar las fiestas decembrinas en México

EspectáculosEnero 14, 2022
quienfueericdelcastillo_61a9236eb19c2.jpg

Luego de que su hija Kate del Castillo anunciara que salió positiva a COVID-19 el pasado 11 de enero, tras pasar las fiestas decembrinas en México. Su padre, el primer actor Eric del Castillo, arremetió contra las personas que lo critican por aún no haberse vacunado contra el coronavirus junto a su esposa, Kate Trillo.

Fue durante el matutino Venga la Alegría, donde el primer actor mexicano se lanzó contra la insistencia que recibe por parte de las personas para que se vacune, esto luego de que su Kate del Castillo salió positiva al virus.

“Estamos bien, gracias a la medicina alternativa, estamos saludables. Me quiero tomar una prueba, no porque dude mi salud, pero si para decirle a mucha gente ‘¡Estoy sano!’, punto. Me molesta [...] estoy bien, ya me da coraje”, expresó el actor.

“Estamos bien, gracias a la medicina alternativa, estamos saludables. Me quiero tomar una prueba, no porque dude mi salud, pero si para decirle a mucha gente ‘¡Estoy sano!’, punto. Me molesta [...] estoy bien, ya me da coraje”, expresó el actor.

“Están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño. En fin, si me quieren contratar bien y si no ‘¡Me da lo mismo!’ tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo. Ahora bien, que me hagan una prueba, a lo mejor yo estoy más sano que los que se vacunan, mejor que mi hija (Kate)”, recalcó.

Por las críticas recibidas donde lo apuntaban como alguien antivacunas, el intérprete de La Mentira, expresó que la decisión de su pareja y de él es solo porque no siente la necesidad de inmunizarse, pero envió a sus seguidores el mensaje de que se vacunen, ya que con eso pueden salvar sus vidas.

“Yo no estoy en contra de la vacuna, y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones. Y vacúnense, por favor. Únicamente que nosotros sentimos que la necesitamos, punto, que se entienda hay libertad. O si no hay libertad, pues ya nos llevó la chin**da”, finalizó sobre ese tema el afamado histrión.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9af
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet