Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Original Banda El Limón sufre intento de asalto en carretera Monterrey-Cadereyta

*La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga denunció un intento de asalto durante su tránsito en la carretera Monterrey-Cadereyta

EspectáculosEnero 14, 2022
originalbandaellimonasaltocarretera.jpg

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sufrió un intento de asalto cuando su trasladaba en su autobús por la carretera Monterrey-Cadereyta.

Este hecho ocurrió cuando la banda de música regional mexicana se trasladaba hacia Estados Unidos para llevar a cabo presentaciones.

Varios de sus integrantes compartieron en redes sociales que el camión en el que viajaban una pedrada en una de sus ventanas que ocasionó estallara el vidrio en pedazos. Dicha agresión fue perpetrada por sujetos para presuntamente asaltarlos.

"Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado, solo con daños en el autobús en el que viajamos. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación, solicitaos mayor seguridad en este tramo de la carretera”, apuntó la banda musical en un comunicado difundido en sus canales oficiales.

Ausencio Juárez, director musical de La Original Banda El Limón, realizó una transmisión en redes sociales donde se puede ver el daño causado al vehículo durante la agresión.

“Gracias a Dios todo bien mi gente, solo fue daño material, peo tengan mucho cuidado de estas ‘estrategias de asalto’ en la carretera”, afirmó en su cuenta e Facebook.


LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9ad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet