Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡La combinación del año! Camilo y Wisin se unen para lanzar ‘Buenos Días’

*Eltema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube con tan solo un día de estreno

EspectáculosEnero 14, 2022
camiloywisinlanzancancion.jpg

El reguetonero puertorriqueño Wisin y el colombiano Camilo lanzaron este viernes el tema y video musical "Buenos días", el cual mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, según se destacó en un comunicado de prensa.

En el sencillo, producido por el grupo Los Legendarios, Camilo "entrega otra excelente interpretación vocal", mientras que Wisin "rapea y canta" como solo él sabe hacerlo desde los inicios de su carrera. 

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: "Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa". 

El verso romántico da paso a un coro de reguetón en el que Wisin interpreta, "solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita". 

El video, dirigido por Nuno Gomes, está lleno de humor y cuenta con una actuación especial de Evaluna, actual pareja de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso. 

La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

‘Buenos Días’ llega tras el rotundo éxito de ‘Emojis de corazones’, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Un tema que ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube. 

Los Legendarios están firmados bajo la disquera de Wisin, La Base Music Group. 

Integrado por los productores Marcos "Marc" Ramírez y Víctor "Rafy" Torres, Los Legendarios, ganadores del Premio Latin Billboard 2021 "Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año", lanzaron su álbum "Los Legendarios 001" a principios de 2021.

El álbum debutó en el sexto puesto en la lista de ventas de música latina y cuenta con 2.000 millones de reproducciones. 

Este trabajo discográfico incluye los éxitos ‘Mi niña’, de Wisin con Myke Towers; ‘No me acostumbro’ con Wisin, Ozuna, Jesús Navarro (REIK) y Miky Woodz; ‘Vamo allá’ con Wisin; y ‘Loco’, en el que participan Wisin con Nicky Jam y Sech, entre otros. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c978
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet