Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras polémicas en su contra, Laura Bozzo se dice arrepentida y asegura que no volverá a hablar mal de nadie

*La presentadora peruana aseguró que su problema legal ya se está aclarando por lo que se reunirá con el Procurador Fiscal

EspectáculosDiciembre 03, 2021
f960x540451702_525777_0.jpg


Luego de haber estado prófuga de la justicia y reaparecer públicamente, la presentadora peruana, Laura Bozzo se mostró más sensible que nunca durante su más reciente charla con la prensa, donde aprovechó paraaclarar en qué parte del proceso se encuentra su situación legal.

De igual forma también reflexionó sobre lo que ha vivido en todo este tiempo que ha sido señalada como defraudadora fiscal. En este sentido manifestando que está en toda la disposición de colaborar con las autoridades. 

Así, Laura Bozzo explicó: “Acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en un lío con triple tributación, o sea, si ustedes sacan la cuenta, me están cobrando más de lo que gano en un año, eso no es evasión de impuestos, mi problema, y ya lo estoy aclarando, y la próxima semana probablemente estaré con el Procurador Fiscal, que le pedí una reunión para de una vez negociar y terminar, y me lo da, acá no hay ningún tipo de persecución, acá el que no la debe, no la teme”, indicó.

No me meteré en la vida de nadie

Sin embargo, al escuchar que mucha gente e incluso compañeros del medio artístico la han juzgado por su problema legal, la conductora reflexionó y expresó: “Esta vez aprendí a callar cuando debo de callar, a no meterme en la vida de nadie, a ser feliz y a concentrar todas mis energías en lo que me queda de vida. No sé si será mucho o será poco, y además que no me interesa, que Dios los bendiga”.

Como se recordará, en meses pasados Bozzo perdió una demanda por daño moral interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de manifestarse a favor de Geraldine Bazán, exesposa del actor, y despotricar contra el mexicano y la rusa.

Finalmente, Laura reveló que ya se encuentra en pláticas con algunas personas interesadas en llevar su vida a la pantalla chica, por lo que no descarta que en poco tiempo pueda estar totalmente involucrada en la realización de este proyecto.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b594
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet