Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Thalía enciende redes sociales con fotos en lencería

*La intérprete de "No me acuerdo" conquista a sus seguidores en Instagram

EspectáculosNoviembre 25, 2021
rs144166_3292885age201911150450248_crop1637879942703.jpg_423682103.jpg

La cantante y actriz mexicana presumió a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram la espectacular figura que tiene a sus 50 años de edad.

Thalía cautivó con unos escasos shorts negros con botones al frente y un corsé de encaje con escote pronunciado y ajustado a su diminuta cintura.

Thalía enciende redes sociales con fotos en lencería | El Informador

La celebridad detalló que las imágenes son algunos recuerdos de la grabación del videoclip "Estoy soltera", en el que colaboró con Leslie Shaw y Farina.

"Es momento de despertar de esta pandemia y no olvidar lo sexy que podemos ser", escribió la cantante en su Instagram.

Thalía compartió un vídeo en la red social para celebrar el Día del Músico y festejar a sus colegas. En el vídeo dio muestra de los diferentes instrumentos que toca, además de cantar.

"La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón, no concibo la vida sin ella", admitió la cantante en la publicación digital.

INFORMADOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b14b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet