Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Material promocional oficial de No Way Home confirmaría a Tobey Maguire

*La expectación por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home’ es máxima, tanto es así que todo el material de las promociones y el merchandising está siendo mirado con lupa

EspectáculosNoviembre 25, 2021
2677558.jpg

La expectación por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home’ es máxima. 

Tanto es así que todo el material de las promociones y el merchandising está siendo mirado con lupa por el fandom para intentar confirmar la soñada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera aventura en solitario del Peter Parker de Tom Holland.

Una imagen promocional oficial parecería haber filtrado, sin querer, la presencia del Spidey de Sam Raimi en la cinta que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Ha sido un usuario de Twitter, Dominic Kravitz, quien ha compartido una imagen oficial de un panfleto de Bark Box. Puede verse al superhéroe arácnido representado con una variedad de estilo, pero puede observarse que en la esquina superior, en la parte derecha del cartel, puede verse la máscara de otro Spider-Man y el modelo correspondería a la versión de Maguire.

Por supuesto, las dudas sobre la veracidad de la imagen han comenzado a surgir. Pero Kravitz no dudó en crear un video mostrando en sus manos el panfleto, moviéndolo y llegando a hacer zoom con la cámara. 

"Ahí tienen la imagen. No es falsa, yo no la he falsificado. Aquí la tieneb, espero que sea prueba suficiente de que es real", escribió.

Efectivamente, en la web oficial de Bark Box, una marca que vende diferentes productos para perros, tienen una promoción con merchandising relacionado con Spider-Man: No Way Home, como juguetes con forma de Spider-Man o el Doctor Strange.

Tocará esperar para saber si se trata de una filtración o solamente de un error de PhotoShop a la hora de maquetar el cartel promocional. 

Tanto si se confirma la rumoreada presencia de Maguire y Garfield como si no, lo cierto es que 'No Way Home' trae de regreso a un épico grupo de supervillanos provenientes de las dos sagas anteriores.

Así, algo de lo que tienen certeza los fans es que el Duende Verde de Willem Dafoe o el Sandman de Thomas Haden Church, como también el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Lagarto de Rhys Ifans y el Electro de Jamie Foxx ofrecerán una batalla épica que por sí sola ya garantiza un hype brutal.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b147
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet