Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Filtran aparición de Hawkeye y Kate Bishop en Doctor Strange 2

*Una nueva filtración llegada desde el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirmaría la aparición de Clint Barton y Kate Bishop

EspectáculosNoviembre 25, 2021
2677512.jpg

Hawkeye acaba de llegar a Disney+. Clint Barton, interpretado de nuevo por Jeremy Rener, regresa al Universo Cinematográfico Marvel con su propia serie en la que está acompañado de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) cuyo destino estará ligado al del propio Vengador... y puede que más allá de los seis capítulos de los que consta la serie.

Así, una nueva filtración llegada desde el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que, a las órdenes de Sam Raimi, está estos días llevando a cabo los 'reshoots', el rodaje de nuevas secuencias adicionales, tan frecuentes en este tipo de superproducciones.

Allí, uno de los integrantes del equipo de utilería reveló a través de su cuenta de Twitter que recibió el encargo de modelar y emplumar diversos tipos de flechas para usar en la película tanto para realizar acrobacias como para escenas normales.

Esta publicación, junto al hecho de que el rodaje cuenta con extras para los papeles de arquero y arquero novato ha hecho saltar las alarmas de los fans que ven claros indicios de la presencia de Clint Burton y Kate Bishop en el filme protagonizado por el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene previsto su estreno en mayo del próximo año. Antes, el Hechicero Supremo de Marvel regresará a los cines el próximo 15 de diciembre junto a Tom Holland en Spider Man: No Way Home.

Y mientras tanto, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld acompañarán a los fans del UCM en sus aventuras a lo largo de todo el mes navideño con Hawkeye cuyo último capítulo verá la luz el 22 de diciembre.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b13d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet