Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No soy monedita de oro: Ingrid Coronado responde a Charly López por llamarla mala persona

*La conductora arremetió en contra de su ex esposo por decir que "no es un buen ser humano", además habló del pleito de su hijo contra el ex Garibaldi

EspectáculosNoviembre 25, 2021
ingridcoronadoreaccionadeclaracionescharly_0_0_1200_747.jpg

Ingrid Coronado y Charly López iniciaron una relación mientras formaban parte de Garibaldi, meses después se casaron al enterarse de que esperaban a su primer hijo, Emiliano.

Sin embargo, hace un tiempo salieron a relucir los problemas que enfrentan los famosos tras su separación hace más de 15 años e, incluso, el cantante aseguró que la ex conductora de Venga la Alegría "no es buen ser humano".

Luego de las declaraciones del ex Garibaldi sobre el distanciamiento con su hijo mayor, Ingrid Coronado - actualmente presentadora de Todos a bailar- habló del conflicto que enfrenta con Charly López, quien reveló haber recibido una demanda por parte de la conductora.

"Yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos y a disfrutar con ellos y a trabajar para llevar el sustento de cada día a casa, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí y que no valoren el trabajo que hago", dijo en una entrevista para el programa Sale el Sol.


Sobre las acusaciones de que es una mala persona, Ingrid Coronado comentó: "Yo sé quién soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no sólo satisfecha sino orgullosa con eso".

Ingrid Coronado se dijo sorprendida de que Charly López mencionara a su hijo, además no quiso dar detalles de la demanda que disputa contra su ex esposo.

"A mí lo que me llama la atención es que sea noticia mi relación con una persona de la que me divorcié hace 17 años. Yo siempre he intentado tener una buena relación con todas las personas que me rodean y más si son los padres de mis hijos. Lo que me intriga un poco es el que señale a mi hijo Emiliano, de los asuntos legales desgraciadamente no vale la pena que hable de ellos hasta que termine", mencionó. 

Ingrid Coronado habla del pleito de su hijo con Charly López 
Confirmó que su hijo Emiliano lleva varios meses sin hablar con su papá, tal como afirmó Charly López hace unas semanas cuando aseguró que el joven "tomó partido" en su problema con Ingrid Coronado.

"Más bien valdría la pena que nos preguntáramos por qué Emiliano no quiere ver a su papá. Creo que muchas veces la nota se desvirtúa preguntándose por qué habla mal de mí y la pregunta sería por qué Emiliano, que es su hijo, no quiere verlo. Eso no tiene nada que ver conmigo", añadió.

Ingrid Coronado comentó que su hijo, de 23 años, ya es un adulto y puede tomar sus propias decisiones. "Él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quién quiere y no quiere ver, así como yo decido que quiero hacer con la mía y en que quiero invertir mi tiempo", dijo.

La conductora de TV Azteca agregó que Charly López ya es parte de su pasado.

"No me preguntó que estoy haciendo mal porque yo sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy construyendo. Tomo las cosas de acuerdo de quien vienen, uno no puede ser monedita de oro y caerle bien a todo el mundo. Lo más importante es ver lo que yo hago profesionalmente para llevarle el sustento a mis hijos", concluyó.


MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b13a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet