Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


María Victoria sufre terrible caída; así está la salud de la actriz del Cine de Oro

*María Victoria, de 88 años, tuvo una fuerte caída, la cual le ha impedido poder caminar con naturalidad, pero afortunadamente se encuentra bien

EspectáculosNoviembre 25, 2021
f960x540448595_522670_10.jpg

La actriz María Victoria, de 88 años, fue captada por los medios en su llegada a la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, de la cual es muy devota.

Ahí, la estrella del ‘cine de oro’ tuvo que pedir ayuda de dos personas para caminar, sin embargo, pese a que le ofrecieron una silla de ruedas, ella negó. Y es que recientemente sufrió una caída muy grave.

Afortunadamente, María Victoria aseguró que se encuentra muy bien de salud pese a la caída: “Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores”, señaló María Victoria, quien estaba de excelente humor y aseguró que fue al recinto religioso porque tiene cerca de 60 años que acude a cantarle a la Virgen. 

María Victoria tendrá una serie biográfica

Sobre la producción que contará la historia de su vida, la actriz mencionó que no hay nada en concreto todavía, ya que siguen en pláticas, además de que quiere que Aracely Arámbula o Salma Hayek la protagonicen.

Estas declaraciones las hizo para el programa “Sale el Sol”. 

¿Quién es María Victoria?

María Victoria Gutiérrez Cervantes nació en Guadalajara el 26 de febrero de 1933 Es recordada por interpretar al personaje de "Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha" en la película "La criada bien criada" (1972). Participó en filmes en México y España, hasta completar cerca de 40 películas, entre las que se encuentran "Monte de piedad", "Serenata en Acapulco", "Amor perdido", "Puerto de tentación", "Mujeres de teatro" y "Solamente una vez", entre otras.

Lo más reciente que hizo María Victoria fue lanzar afinales del 2013 su colección "La música de mis películas", cual contenía sencillos como: 

• Mucho, mucho, mucho

• Que bonito siento

• Venganza

• Mil besos

• Que divino

• Cuidadito



EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b135
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet