Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"No puedes apoyar a un dictador": Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pablo Montero por cantarle a Maduro

*Fue en el programa en vivo de ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante criticó a Pablo Montero, luego de que cantara las mañanitas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

EspectáculosNoviembre 25, 2021
viral_2.jpg

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos y titular de ‘De Primera Mano’, arremetió en contra de Pablo Montero, quien está envuelto en polémica por cantarle al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, pues aseguró no es posible que apoye a un “dictador”. ¿Es el fin de la carrera de Pablo Montero? Te contamos lo que dijo el polémico conductor de espectáculos. 

Fue en el programa en vivo de ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante criticó a Pablo Montero, luego de que cantara las mañanitas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Y es que aseguró que el cantante estaba enfrentando severas consecuencias por su acto deliberado. 


Aseguró que aunque no es experto de política, sabe que no se deben apoyar a ciertos personajes de este rubro, sobre todo por la situación que viven sus habitantes. Esto luego de que entrevistaran a la abogada de Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, en su emisión vespertina. 

“Está bien complicado el asunto para Pablo Montero y con toda razón del mundo, tú no puedes apoyar a un dictador, tirano, a un Fidel Castro, Evo Morales, Nicolás Maduro a un Osama Bin Laden, no se puede”, aseguró Gustavo Adolfo Infante. 

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante se adelantó a las críticasque a veces se hacen en su contra y externó que por sentido común él opina sobre este tema. 

“No sé de política, pero es de sentido común”, admitió Gustavo Adolfo Infante.

Durante la participación de la abogada de Pablo Montero en el programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que sí hubo varios famosos que también asistieron a cantarle a Maduro. Además de que externó que el cantante está siendo cancelado en contratos que ya tenía previsto. 

“Si fueron otras personas a cantarle al presidente Maduro… de aquí de México”, dijo la abogada de Pablo Montero. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b11b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet