Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Esto pasa con un papá soltero": Hombre se hace viral por llevar trabajos 'inapropiados' al kínder de su hija

*Fue a través de TikTok en donde se volvió viral la historia de una joven que fue criada por su padre soltero. Algo que le trajo algunos problemas escolares. Te contamos esta historia viral

EspectáculosNoviembre 25, 2021
1946208065_viral.jpg

Nadie sabe ser papá. Bien dicen que aunque se sepa lo que hace un buen padre o madre, nadie experimenta en cabeza ajena. Ejemplo de ello, es el caso de un padre soltero que educó a su hija y en el transcurso de este ejercicio, en varias ocasiones, tuvo roces con profesoras que consideraron como inapropiados e impropios algunos proyectos escolares que el padre hacía para su hija. La historia de la maestra Lulú y el padre de quien ahora ya es toda una joven de nombre Tania se hicieron virales en TikTok. ¿Por qué enganchó tanto esta historia? ¿Por qué se volvió viral? 

Fue a través de TikTok en donde se volvió viral la historia de una joven que fue criada por su padre soltero. A lo largo de su educación, el padre de Tania –la protagonista de esta historia– siempre la acompañó y trató de dar lo mejor de sí. Sin embargo, en su paso por este camino emprendió una guerra contra la profesora Lulú del kínder. 

“No se junten con Tania. Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños”, escribió la joven para describir su video en TiKTok. 


De acuerdo con lo revelado por la joven que vivió toda una experiencia en el kínder, su papá a veces se excedía con los proyectos que entregaba, logrando que los tacharan como inapropiados. Y es que hizo una ofrenda en la decía que a alguien lo habían ‘matado’ por ratero. 

@taniamonserratlugoh Lo qué pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños no es #humor#papasoltero#papa♬ sonido original - Koke

Además de que para una invitación de cumpleaños, que festejaría en el Kínder, al papá se le ocurrió mencionar a la profesora Lulú, a quien según él no quería en su fiesta. 

“Soy Tania, te invito de corazón a celebrar mi cumpleaños número 5, el cual celebraré en el colegio que es propiedad de la profesora Lulú, la cual (aunque no la queramos) estará presente en el evento”, se lee en la invitación que hizo el padre de Tania. 

El video que de inmediato se volvió viral estuvo acompañado de comentarios que pedían a la joven que explicara el por qué esa invitación y por qué la rivalidad con la profesora Lulú. Según contó, la usuaria Tania, todo empezó porque un día la profesora Lulú obligó a su hija de cinco años a ordeñar una vaca, aunque ésta se negó en varias ocasiones. 

Desde ese momento, según explicó, su padre y la profesora comenzaron una rivalidad. Como era de esperarse, el video se volvió viral. Algunos justificaron al padre soltero; aunque otros externaron que la profesora tenía razón. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b105
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet