Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Lo revivieron": Yordi Rosado revela que Chabelo 'se murió' dos veces y así fue su experiencia

*El 'Amigo de todos los niños' es una de las personalidades más populares de la televisión mexicana

EspectáculosNoviembre 24, 2021
volviotendenciachabelocompartenimagen.jpg

Chabelo es una de las personalidades mexicanas más populares, y es que el hombre que sería encargado de conducir el memorable programa En familia con Chabelo es un ícono de la televisión en nuestro país; sin embargo, Xavier López también es blanco de burlas debido a sus 86 años, pues a través de memes, los internautas llevan años haciendo referencia a la edad del actor y conductor. 

 Por tal motivo, el 'Amigo de todos los niños' ha vuelto a ser tendencia luego de que el conductor Yordi Rosado revelara que Chabelo ha 'muerto' dos veces y cómo fueron sus experiencias cercanas a la muerte. 

Fue durante una transmisión del programa De noche todo pasa con Yordi Rosado, en el que hablando de creencias mexicanas, el conductor contó la historia de las muertes clínicas de Chabelo. 


Según dijo Yordi, fue el propio Chabelo quien le contó en un programa de radio que la primera vez que enfrentó una muerte clínica fue luego de comer unos cacahuates en mal estado.
 

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, señaló Rosado. 

La segunda ocasión en que Chabelo sufriría una muerte clínica fue luego de que los médicos le inyectaran un medicamento muy fuerte que habría provocado su fallecimiento; sin embargo, lograron reanimarlo.


“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, relató Yordi. 

Según Rosado, Chabelo afirmaba haber visto un aro de luz muy brillante en ambas ocasiones en las que sufrió muerte clínica, por tal motivo a la llegada a México de la película El aro, el actor y conductor habría revivido sus traumas con las experiencias cercanas a la muerte. 

MILENIO
 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b05f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet