Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Escándalo! Celia Lora acusa a Pablo Montero de acosarla sexualmente

*Celia Lora afirma que Pablo Montero la acosaba durante el reality show "La casa de los famosos" e incluso, el cantante le pidió que tuvieran intimidad

EspectáculosOctubre 16, 2021
f608x342420718_450441_0.jpg

Celia Lora confirmó en sus historias de Instagram que Pablo Montero la acosaba durante el reality show "La casa de los famosos" e, incluso, el cantante le pidió que tuvieran intimidad.

"En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", declaró Lora.

Circula un video en YouTube donde la venezolana Alicia Machado le dice a Pablo que está cansada de que Celia Lora hable mal de sus compañeros a sus espaldas.

Luego, al escuchar la hija de Álex Lora la declaración de Alicia, le dice a Montero que no se crea muy santo y le recuerda que, cuando la conoció, le pidió tener sexo con él.

De forma inmediata, Montero descalificó las declaraciones de Lora y la tachó de mentirosa.

"Es una falta de respeto para mi persona... Yo te respeto y nunca te dije que te quería cog... ¡por favor!", sentenció Montero en la discusión con la influencer.

De forma inmediata, Celia le contestó que el respeto debe ganárselo; "de eso de que te quieres echar a todas las que se cruzan en tu camino... conmigo te equivocas y fue un acoso lo que sufrí por parte tuya".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29f25
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet