Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Qué dijeron 'a este wey ya lo tumbó'": JD Pantoja da positivo al covid-19; lo critican por salirse de su casa

*En redes sociales, los usuarios criticaron a Juan de Dios Pantoja por salir de casa pese a dar positivo al covid-19

EspectáculosOctubre 14, 2021
juandiospantojapositivocovid.jpg

Juan de Dios Pantoja, famoso youtuber mexicano que se ha caracterizado por estar envuelto en peleas con otros creadores de contenido, recientemente preocupó a sus fans. ¿Qué sucedió? Resulta que el esposo de Kimberly Loaiza dio positivo al coronavirus, covid-19. Se enteró de esta noticia, luego de que en reality show ‘Así se Baila’ le hicieran una prueba para detectar el virus. Sin embargo, pese a su contagio, el famoso decidió salir y no aislarse, algo que ya desató severas críticas en su contra.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Juan de Dios Pantoja reveló que había dado positivo al covid-19, por lo que tendría que ausentarse por un tiempo del reality ‘Así se baila’. 

 “Les tengo una noticia. Salí positivo al covid, no puedo creerlo”, indicó el esposo de Loaiza. 


De acuerdo a su testimonio, en los últimos días se había sentido un poco mal, pero no imaginó que había sido alcanzado por el covid-19. Admitió que se sentía preocupado por sus bebés, pero adelantó que también llevarían un tratamiento para evitar el contagio. 

“Me pregunta qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. La neta yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aún así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí como pensando que era una gripe solamente, como ´así sí puedo ́ me voy a tomar un café pa´ activarme y eso’. Ayer traía al niño aquí y lo cargué unas horas, pero todo bien, esta madre no me va a tumbar y mira nomás con lo que salió la prueba”, comunicó el influencer. 

Sin embargo, pese al contagio, Juan de Dios Pantoja decidió salir y no aislarse del todo, razón por la que de inmediato generó críticas en su contra. 

“Qué dijeron, no... 'a este wey´ ya lo tumbó el covid ´ire´ dónde ando padre en un pinche kayak cabrón, en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilo pero eso está por verse”, reveló. 

“Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa”; “No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos”; “Clásico de este seudo influencer”, se lee entre las reacciones. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e26
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet