Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Estoy muy feliz”: Roger Waters se casa por quinta vez, a sus 78 años

*El músico compartió la noticia con fotografías junto a su joven esposa

EspectáculosOctubre 14, 2021
fbntgxjx0aej26.jpg

El cofundador de Pink Floyd demostró que para el amor no existe edad y compartió la feliz noticia de su nuevo matrimonio. A sus 78 años de edad. Roger dice sentirse muy feliz con el enlace.

Aunque no existen muchos datos sobre la nueva esposa del mítico cantante, ha trascendido que tienen una relación desde 2019, cuando fueron captados juntos por primera vez, en una alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

También se sabe que Kamilah Chavis, su ahora esposa, es abogada.

Este año, los felices esposos fueron captados en una cita romántica en Los Hampton y en septiembre corrió el rumor sobre el supuesto nuevo compromiso del intérprete, hecho que ahora queda completamente confirmado tras su paso por el altar.

Las emotivas imágenes, compartidas vía Twitter, se llenaron de buenos deseos y comentarios llenos de cariño hacia el músico y su nueva esposa. Personas de diferentes nacionalidades han hecho llegar sus mensajes al nuevo matrimonio.

Roger Waters suma ya cinco matrimonios, el primero de ellos se celebró en 1969 con Judith Trim, de quien se separó seis años después, luego, 1976, contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie, quien es la mamá de sus hijos Harry e India, su enlace finalizó en 1992.

Waters se casó nuevamente, ahora con la actriz Priscilla Phillips, quien se convirtió en madre de su hijo Jack Fletcher, relación que finalizaría en 2001. En 2012 Waters contrajo matrimonio por cuarta vez, ahora con la directora de cine Laurie Durning, de quien se separó en 2015.


QUIÉN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e11
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet