Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Los Rolling Stones no tocarán 'Brown Sugar' tras críticas de ser canción racista

* Los Rolling Stones sacaro del repertorio que presentarán en la gira por Estados Unidos la popular canción "Brown Sugar", a raíz de las críticas a la letra que habla de la esclavitud

EspectáculosOctubre 13, 2021
2656837.jpg

"¿Te diste cuenta, eh?", dijo Keith Richards al diario Los Angeles Times en una entrevista reciente, cuando fue preguntado por la ausencia de la canción en los conciertos de la banda británica.

Trato de entender por qué las mujeres tienen un problema con esto. ¿No se han dado cuenta de que esta canción tiene que ver con los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de taparlo. Y por ahora no quiero tener problemas", dijo la estrella al diario. "Espero que podamos resucitar al bebé en su gloria en algún momento", dijo Richards, de 77 años.

La canción, publicada en 1971, habla de esclavos golpeados y de relaciones sexuales con jóvenes esclavas.

En los últimos años ha sido tildada de "racista" por la crítica y la industria. Recientemente, un escritor escribió en el New York Magazine que es una canción "grosera, sexista y sorprendentemente ofensiva con las mujeres negras".

"Hemos tocado 'Brown Sugar' cada noche desde 1970, pero a veces piensas, bien, la sacaré y veré cómo va", dijo por su parte el vocalista Mick Jagger al diario. "A lo mejor la volvemos a tocar", advirtió.

En 1995 Jagger dijo a la revista Rolling Stone que "ahora nunca escribiría esta canción".

Probablemente me autocensuraría. Pensaría, 'oh dios, no puedo. Tengo que parar. Dios sabe lo que quería decir en esta canción. ¡Es tal batiburrillo! Todo tipo de cosas de una vez".

Los Stones han reanudado su gira "No Filter" en septiembre tras una larga pausa por la pandemia de coronavirus.

En noviembre de 2021 realizarán una serie de conciertos, entre otros lugares en Los Ángeles, Las Vegas y Detroit.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29df7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet