Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


BTS subastará en millonesde dólares los trajes que usaron en los Grammy; te conmoverá la razón

*Los trajes que usó Bangtan durante en su presentación de "Dynamite" en los Premios Grammy serán subastados junto otras vestimentas

EspectáculosOctubre 13, 2021
f960x540338301_412376_0.jpg

BTS volvió a mostrar su buena voluntad y se unió a otros artistas que subastarán sus mejores looks para una buena causa. El grupo de k-pop decidió poner a la venta los trajes que usaron durante su presentación de "Dynamite" en los Premios Grammy, en donde fueron nominados a 'Mejor interpretación de grupo o dúo de pop'.

Durante la ceremonia efectuada en el mes de marzo, el grupo de k-pop vistió atuendos personalizados de Louis Vuitton, marca de la que es embajador desde hace varios meses. Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM y Jungkook, lucieron unos trajes llenos de colores que hicieron que el show fuera aún más vistoso.

Ahora los artistas podrán sus prendas en la subasta en beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, la cual tiene como objetivo brindar asistencia sanitaria y de otro tipo de ayuda a quienes la necesiten en la industria de musical, sobre todo tras la pandemia.

BTS se une a Katty Perry y a otras estrellas

Katy Perry y Dolly Parton también subastarán los vestidos que utilizaron durante la entrega de los Premios Grammy para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La intérprete de Dark Horse tratará de obtener una gran donación con su vestimenta plateada que usó en 2010 en su interpretación de "California Girls”, mientras que Dolly hará lo propio con su vestido de manga larga blanco y dorado que lució en 2019.

Entre los artículos subastados también estarán un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una chaqueta que usó Lionel Richie durante su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.

¿Cuándo será la subasta de los trajes de BTS?

La venta, organizada por Julien’s Auctions, se realizará el 20 de enero del 2022. Además, se anunció que Joni Mitchell será la reconocida como la Persona del Año de MusiCares y será honrada en una ceremonia de los Grammys el 29 de enero.


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29ddd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet