Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"No me llames pendejo": Celia Lora y Pablo Montero protagonizan fuerte pelea en reality show en vivo

*Celia Lora aseguró que pensó que el cantante la golpearía; mientras que Pablo Montero terminó llorando. Esto pasó en 'La Casa de los Famosos'

EspectáculosSeptiembre 17, 2021
celialorapablomonteropelearon.jpg


Pablo Montero y Celia Lora tuvieron tremendo encontronazo en La Casa de los Famosos, reality show que se transmite 27/7 por Telemundo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Los famosos se enfrentaron verbalmente a tal punto que Celia Lora aseguró que sintió que por poco el cantante la golpeaba; mientras que Pablo Montero lloró porque la hija de Alex Lora lo ‘sacó’ de sus casillas. 

Todo marchaba en orden entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’. Llevaban una buena relación hasta que de un momento a otro todo cambió y subió de tono. 

Así fue la pelea entre Celia Lora y Pablo Montero 

 ¿Qué pasó? De acuerdo a lo revelado en los videos que captaron este momento, Pablo Montero se molestó con Celia Lora porque presuntamente la famosa difundió que una mujer se le había desnudado. Sin mencionar quién o en dónde sucedió, Pablo Montero fue contundente y le reclamó a la hija de Alex Lora. Pidió respeto. Además comenzó a señalarla de presuntamente hablar mal de ‘varias’ personas del reality, tales como Anahí y Alicia Machado. 

“Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya… a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto”, explotó Pablo Montero. 

En este sentido, Celia Lora indicó que así como le exigió respeto, él también debería dárselo. Y es que según su pelea, el cantante también había hablado de la polémica figura del espectáculo. 

“No me puedes pedir respeto si desde el primer día que yo te conocí... yo nunca he conocido a alguien que lo primero que me diga es que siempre me ha querido coger. ¿Qué hablo mal de ti?, ¿tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pendejo?”, respondió Celia Lora.

Sin embargo, la pelea no acabó ahí, pues ésta duró poco más de una hora. 

“Sé educada y no me llames pendejo”, pidió Pablo Montero. 

"¿Entonces cómo quieres que te diga?", respondió Celia Lora. 

“Ya te lo dije una vez que me dijiste pendejo y te la pasé. No estés hablando mal de la gente, respeta a la gente, vive en armonía", reiteró Pablo Montero.

Celia Lora creyó que Pablo Montero le pegaría; el cantante llora 

Tras la polémica y una vez que se habían separado, Celia Lora aseguró que sintió que por poco Pablo Montero la golpeaba. 

"Ningún hombre me había gritando y estoy segura que me iba a golpear", dijo la modelo. 

Mientas que Pablo Montero admitió que se salió de sus casillas:

"Yo era muy impulsivo. Empezaba a decir groserías y eso lo he cambiado", indicó Pablo Montero en medio del llanto.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29550
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet