Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Taylor Swift relanza Wildest Dreams y Apple Music fue la gran ganadora

*Taylor Swift acaba de lanzar la nueva versión de uno de sus singles hit: ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’. Primero en Apple Music

EspectáculosSeptiembre 17, 2021
1748517205_descarga_1.jpg

 

Taylor Swift lanzó la nueva versión de uno de sus grandes temas de “1989”. “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” ya está disponible en Apple Music y, está revolucionando las redes.

Así es, en cuestión de minutos, por un lado, creció la tendencia “Taylor” en todo en mundo. En paralelo, “Apple Music”, la plataforma que en exclusiva tuvo la canción de la popular cantante country estadounidense.

Y finalmente, “Spotify”, por aquellos que le rogaba a Taylor Swift que publique también el tema en ese servicio de streaming de música.

Al cabo de una hora de estar disponible en Apple Musica, la canción también se habilitó en Spotify. Evidentemente no podia dejar de estar en la plataforma más importante del mundo.

Basta decir que Taylor Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con con 19,5 millones de reproducciones.

En las redes, la novedad está siendo muy festejada por los fans de Swift.

Primero en Apple Music

El lanzamiento de la cantante se hizo primero en la plataforma de Apple y recién luego de una hora llegó a Spotify. Esa diferencia de tiempos generó nervios entre los fans de Taylor Swift, que reclamaron por la canción.

En Google, las búsquedas desde México de “wildest dreams” crecieron +1.550% y las de “taylor swift wildest dreams”, +990%, de acuerdo con datos de Google Trends.

La estrategia de mercadotecnia digital de Swift avanza sin freno en las últimas semanas. A finales de agosto, la cantante publicó su primer Tik-Tok y sus seguidores se volvieron locos.

La cantante llegó a la plataforma para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento de la regrabación de “Red”.

“Están pasando muchas cosas en estos momentos”, escribió la cantante tejana. “El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”.

La nueva versión también está en YouTube, aunque aún no tiene video.

MERCA2.0

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2952b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet