Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Fue un error muy minúsculo": Aleks Syntek habla del día que se equivocó cantando el Himno Nacional en un estadio

*El video del cantante ya suma miles de reacciones y comentarios en TikTok y aquí te mostramos por qué

EspectáculosSeptiembre 15, 2021
alekssyntektambienhablosobre.jpg


Luego de que Aleks Syntek diera de qué hablar en redes sociales al revelar que él es el creador de la canción de una marca de catsup, ha vuelto a ser el centro de críticas al recordar en su cuenta de TikTok el día que se equivocó cantando el Himno Nacional en un estadio durante un partido de béisbol. 

Y es que muchos han sido los famosos que se han equivocado al momento de entonar el Himno de nuestro país, por lo que el cantante denominó 'La Maldición del Himno Nacional'. 

Y es que Aleks aseguró que ya ha cantado varias veces el Himno en eventos deportivos y nunca se había equivocado. 

"Me sucedió la maldición del Himno Nacional. Cabe mencionar que lo he cantado como siete veces en partidos de fútbol, carreras de autos, partidos de béisbol, y nunca me había fallado", afirmó.

@syntekoficial

Responder a @vanesitabonita Me equivoqué en el himno nacional �� #alekssyntek#fyp#viral#fy

♬ sonido original - AleksSyntek

Según contó Syntek, su error ocurrió debido a que las condiciones del estadio no eran óptimas para interpretar el Himno, y que eso sumado con los nervios fue lo que le costó error. 

"Estaba yo en un partido de béisbol en Monterrey y tergiverse una frase por otra porque las condiciones estaban terribles, no se escuchaba el monitorieo, no me escuchaba mi voz, estaba muy nervioso, estaba a la mitad de la chancha, y me falló y dije una frase por otra", expresó el cantante.

Como era de esperarse, las críticas y burlas no se hicieron esperar en contra del cantante; sin embargo, también hubo usuarios quienes le expresaron su apoyo y entendieron la situación, pues siempre resulta difíil presentarse enfrente de una multitud por más famoso que seas. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29472
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet