Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jennifer Aniston no irá a los Emmy; tiene miedo de contagiarse

*La estrella televisiva ha reconocido que le está costando volver a la normalidad en el plano social debido a la crisis del coronavirus

EspectáculosSeptiembre 15, 2021
jenniferanistonkb3b620x349abc.jpg


Jennifer Aniston es una de las celebridades de Hollywood que más se ha implicado en concientizar a los ciudadanos estadounidenses sobre la importancia de tomarse muy en serio las restricciones sociales y el período de vacunación para combatir la pandemia del coronavirus, tras más de un año propagándose casi sin control por todo el mundo.

Aunque la protagonista de Friends ya ha vuelto al trabajo y ha hecho varias apariciones estelares en programas de televisión, incluido ese especial de HBO que reunió de nuevo a los seis actores principales de la serie, lo cierto es que a la intérprete todavía le está costando volver a la normalidad en el sentido más social del término, por lo que no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebra el próximo 19 de septiembre.

Como explicó ella misma en el programa de Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que le invade ante cualquier tipo de evento multitudinario son todavía demasiado grandes como para que pueda disfrutar de una gala de estas características.

De todas formas, en representación del citado capítulo especial de Friends, que compite por una de las estatuillas, irá al evento el director y productor del especial: Ben Winston.

"No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande.

Jennifer Aniston

Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada", dijo la también protagonista de la aclamada serie 'The Morning Show', cuyos créditos comparte con la oscarizada Reese Witherspoon.

QUIÉN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29468
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet