Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere integrante de 'Kumbia Kings' tras luchar contra el covid-19; A.B Quintanilla reacciona

*Luego de que se diera a conocer la muerte del músico, A.B. Quintanilla hizo uso de sus redes sociales para hablar un poco de la dolorosa pérdida

EspectáculosSeptiembre 15, 2021
muereintegrantekumbiakingscovid.jpg


El mundo de la música está de luto. Noe "Gipper" Nieto, famoso músico que destacó con Los Kumbia Kings y junto a Bobby Pulido como acordeonista, murió. El músico falleció tras enfrentar algunas complicaciones de salud al contagiarse del coronavirus, covid-19. A.B. Quintanilla y más famosos se han unido a las condolencias. Han hecho honor a Noe "Gipper" Nieto recordándolo como buen humano y músico. 

Luego de que se diera a conocer la muerte del músico, A.B. Quintanilla hizo uso de sus redes sociales para hablar un poco de la dolorosa pérdida. 

Con una fotografía del músico, A.B. Quintanilla aseguró que Noe "Gipper" Nieto luchó por dos semanas contra el covid-19. Admitió que la noticia lo había dejado en shock.

"Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido", escribió el hermano de Selena Quintanilla. 

Asimismo, A.B. Quintanilla envío sus condolencias a la esposa e hijos de Noe "Gipper" Nieto. Aseguró que el músico fue un gran amigo y que lo extrañará: 

"Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos", dijo A.B. 

Ante la noticia también se unió Pete Astudillo, otro integrante de Kumbia Kings. Mandó sus condolencias y aseguró que lo extrañarán.

Quien también se unió a las condolencias fue Chris Pérez, viudo de Selena, quien informó que fue duro enterarse de su muerte y después tener que dar una presentación. 

"Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles", escribió Chris Pérez. 

Finalmente, el cantante Bobby Pulido expresó su sentir en redes: 

"Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano", escribió. 

MILENIO




Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29460
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet