Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alejandro Fernández llora en concierto dedicado a su papá, Vicente Fernández

*"El Potrillo" y su hijo, Alejandro Fernández Jr, dieron unos conciertos en Estados Unidos, fue en uno de ellos que el cantante no pudo evitar llorar al recordar a su papá

EspectáculosSeptiembre 14, 2021
alejandrofernandezdedicoconciertopapa.jpg

Desde más de un mes Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una caída, tras varios estudios se descubrió que tiene el Síndrome de Guillain-Barré, por lo que aún se encuentra en recuperación. 

A pesar del difícil momento por el que pasa la dinastía, Alejandro Fernández y su hijo retomaron sus actividades, es por eso que empezaron una gira en Estados Unidos, fue en uno de estos conciertos que El Potrillo no pudo contener las lágrimas. 

Fue este 11 de septiembre que Alejandro Fernández se presentó junto con su hijo con la gira Hecho en México Tour 2021. La primera fecha se realizó en Sacramento, California. Fue durante un momento de esta presentación, padre e hijo dedicaron una canción a Vicente Fernández. 




Uno de los momentos más emotivos fue cuando ambos interpretaron la canción “Perdón”, tema que ha interpretado El Potrillo junto a Vicente Fernández. Durante su interpretación, en la pantalla aparecieron fotografías de Alejandro Fernández, el Charro de Huentitán, así como de Alex Fernández. 

Padre e hijo se pararon a cada extremo del escenario y comenzaron a cantar viendo las imágenes que aparecían en la pantalla, esto como homenaje a Vicente Fernández, quien aún no se sabe cuándo podría dejar el hospital en donde se encuentra. 



Alex Fernández compartió en Instagram unos videos de cuando cantó junto a su papá esta canción que hizo a todo el público corear junto a ellos. “¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, se lee en la descripción de la publicación. 




Fue durante ese concierto que Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas, esto al ver a su primogénito cantar en el escenario, algo que seguramente le recordó cuando hace algunos años, al iniciar su carrera, compartió el escenario junto a su padre, Vicente Fernández. Alejandro Fernández Jr, quien pospuso su boda religiosa debido a la salud de su abuelo, interpretó “El tiempo no perdona”, un tema que le dedicó a su papá, que sentado en un banco observó la presentación de su hijo y sin importar la presencia de sus fanáticos, comenzó a llorar. 




En el video publicado por Despierta América se observa a Alejandro Fernández muy conmovido e intenta limpiar sus lágrimas. Al finalizar la canción, padre e hijo se abrazaron y compartieron algunas palabras de cariño. “¡Bravo! muchísimas gracias, un aplauso para el Potrillito”, comentó Alejandro Fernández. 







MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29449
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet