Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kim Kardashian, Maise Williams y Emma Chamberlain, los 'looks' que 'rompieron' la Met Gala 2021

*La edición 2021 de la Met Gala tenía como tema oficial la "Independencia estadunidense"; sin duda, la integrante del clan Kardashian y la actriz de 'Game of Thrones' se robaron el evento

EspectáculosSeptiembre 14, 2021
kimkardashianmaisewilliamsemma.jpg

La Met Gala 2021 conquistó a los amantes de la moda y dejó atónitos a las legiones de fans de celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Lil Nas X, Jennifer Lopez, Megan Fox, Justin Bieber y muchos más. 

A lo largo de la noche el evento se convirtió en un resplandeciente y glamuroso desfile de estrellas, pero fueron Kim Kardashian, Maisie Williams y Emma Chamberlain quienes se robaronlos reflectores. 

El tema oficial del evento, a beneficio del Instituto del Vestido, fue la “Independencia estadunidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación. O si no pregúntenle a Kim Kardashian, quien llegó a la alfombra cubierta de pies a cabeza con un vestido por completo negro. 



Sin duda, el desembarcó del clan de las Kardashian a la alfombra de la Met Gala era uno de los más esperados, pues siempre lucen impactantes y auténticos diseños. Por supuesto que esta edición no fue la excepción. 


Kim Kardashian y su homenaje a 'Donda' 

La empresaria e influencer vistió un diseño de su ex esposo Kanye West que creó en colaboración con Demna Gvasalia, de Balenciaga. El ceñido vestido negro cubrió cada parte del cuerpo, incluido el rostro, de Kim Kardashian; un atuendo que deja en claro el amor del rapero por el minimalismo. 




Maisie Williams, una inspiración gótica 

La protagonista de la serie Game of Thrones se llevó el premio a la celebridad más irreconocible, sumándose a las leyendas que dejaron una huella imborrable en la historia de la Met Gala. La actriz británica, de 24 años, se hizo presente con un atuendo que sin lugar a dudas remite a íconos del cine como Helena Bonham Carter. 

Con una clara inspiración en lo gótico, Maisie Williams lució un vestido negro con transparencias en brazos y piernas firmado por Thom Browne. Además optó por desaparecer su cejas y un peinado adornado por una especie de moño. 




Emma Chamberlain 

La youtuber fue de las primeras en desfilar por la alfombra de la Met Gala, demostrando porque los influencers son clave en eventos de tal magnitud. La joven lució un brillante y hermoso vestido color dorado con un elegante escote en la espalda y un corte asimétrico en la falda; el diseño pertenece a la casa de alta costura Louis Vuitton. 



La alfombra organizada por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York era el evento de moda más esperado del año, luego de que fuera cancelada en 2020 en plena pandemia de covid-19. 

Y como era de esperarse, no decepcionó a nadie, claro que hubo algunos desaciertos notables; sin embargo, la mayoría cumplió con las altas expectativas. 


Más 'looks' de la Met Gala 2021

Otro de los que generó revuelo en redes fue Lil Nas X, quien hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado. 



Billie Eilish lució glamorosa con un enorme vestido color melocotón en la Gala del Met el lunes por la noche, mientras que la anfitriona Amanda Gorman llevó un impresionante traje azul hecho a la medida por Vera Wang con una corona de laurel de diamantes en el pelo.



El coanfitrión Timothée Chalamet corrió hacia la Quinta Avenida para tomarse selfies con sus fans antes de subir los escalones del Museo Metropolitano de Arte para hacer su entrada. El actor lució zapatillas deportivas pero también diamantes, y dijo que su look era, al igual que Estados Unidos, “un poco de todo”.  



La gala, que recauda dinero para el Instituto del Vestido del museo, se aplazó de su tradicional primer lunes de mayo y pasó a ser un evento de dos fechas. Coincide con la inauguración de “In America: A Lexicon of Fashion”, la primera parte de una exposición en el Centro del Vestido Anna Wintour del Met.  




MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29440
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet