Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rayito Colombiano regresa a los escenarios con homenaje

* La agrupación Rayito Colombiano recordará a su compañero César Estrada, quien perdió la vida por COVID-19, en el concierto que ofrecerán este sábado en Guadalajara

EspectáculosJunio 18, 2021
f925x521385979_454843_5050.jpg



Rayito Colombiano regresa a los escenarios a más de un año y medio de no tocar por la pandemia de COVID-19, que además cobró la vida de su director musical César Estrada, a quien recordarán en el show de este sábado 19 de junio en Guadalajara, Jalisco.


“Estamos felices de tocar de nuevo y estar cerca del público. Las consecuencias de este tiempo son difíciles, porque perdimos a nuestro director y otros dos compañeros dejaron la agrupación por la misma situación, entonces aunque quisiéramos volver, primero teníamos que recuperar la alineación para darle a la gente calidad”, afirmó Raymundo Espinoza.


Desde mayo recibieron invitaciones para celebrar el Día de las madres y también para tocar en los cierres de campañas en las pasadas elecciones, sin embargo, prefirieron esperar más tiempo, para no arriesgarse, ya que Espinoza considera que algunos colegas se contagiaron por regresar a los estudios.


Durante el receso por la situación sanitaria, aprovecharon para trabajar en nuevos temas. Además, ya tenían discos grabados desde antes de que esto empezara, sólo están esperando el tiempo adecuado para lanzarlos al mercado. Entre sus últimos temas está el cover que hicieron de “Insoportablemente Bella”, de Emmanuel. 



Su nuevo disco tendrá temas para bailar, porque cree que ya es momento de que la gente regrese a disfrutar, pero también incluirán canciones para reflexionar sobre la vida y cómo quieren enfrentar cada día: “Se extraña mucho pisar los escenarios, porque el cariño del público no tiene precio y veo que la gente tiene muchas ganas de divertirse, ya nos dimos cuenta que en cualquier momento se acaba la vida, aunque no la desafíes, mucha gente buena y saludable, se fue”, finalizó.


El concierto de la banda originaria de Iztapalapa, Rayito Colombiano, será en el Salón Bugambilias Show Center en Guadalajara, Jalisco este sábado 19 de junio y los acompañarán en el escenario La Sonora Tropicana y Las Latin Girls.



EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/279a8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet