Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exconcursante de La Academia está al filo de la muerte; piden apoyo para salvarla

* La exacadémica está en peligro, familiares y amigos buscan pagar su atención en el hospital

EspectáculosJunio 18, 2021
f925x521385961_454825_5050.jpg



Montserrat Ibarra, exconcursante de "La Academia" se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México. El estatus de su condición clínica es grave, por lo que sus familiares solicitaron ayuda de sus seguidores.


Esta información fue dada a conocer por el programa "Venga la Alegría", en el cual también se indicó que la mujer fue intubada y se encuentra en riesgo.


De acuerdo con lo que han informado en el programa matutino, la exacadémica se encontraba cantando en un bar cuando comenzó a sentirse enferma. Con el paso de los días, su condicións e ha ido agravando.


Te puede interesar: Melissa Barrera, exalumna de "La Academia", protagonizará "Breathe" de Netflix



Está en riesgo


"Montse necesita nuestra ayuda y buenos deseos. Es momento de unirnos. Esperamos de corazón que nuestra ex académica supere pronto esta difícil situación", son las palabras con las que la cuenta de Instagram del show pidió que la gente se solidarice con ella.



En la clínica a la que acudió, comenzó a tener síntomas más graves como convulsiones, vomitó y broncoaspiración, aseguró uno de los conductores del programa.



La exparticipante del reality, mejor conocida como Pikachú, está en riesgo de sufrir neumonía y los médicos la han intubado con la esperanza de que su oxigenación mejore.


Sin embargo, al estar en un la sala de urgencias de un hospital privado, sus familiares podrían no tener el suficiente capital como para seguir pagando la atención.


Por tal motivo, se ha solicitado a la población su ayuda para poder costear la atención médica a través de una cuenta bancaria. Sobre la opción de transferirla a una clínica pública, los conductores dijeron que no era posible, debido a que ya no hay respiradores disponibles en estos centros. 


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/279a4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet